
El Infanto Juvenil de la Liga Mercedina de Fútbol tenía todo dispuesto para afrontar la última fecha del Apertura, aunque la lluvia del viernes derivó en varias suspensiones y con ello el certamen se sigue demorando. Aunque hubo unos pocos cruces.
Fueron entre Trocha y Holanda, donde la visita tuvo muchos inconvenientes en reunir a sus jugadores, en el predio del “Carbonero” en 15 y 42. Ya en el Crocci se generó la jornada del local Vélez ante Defensores y los destacado se vivió en el campo del Biaggini.
Allí en 2012 el local podía festejar el título, sólo que Defensores se quedó con el resultado y ahora habrá que aguardar a lo que quedar por disputarse, la tabla quedó con Vélez 43 y Juventud 41 y Defensores 39, los de Suipacha visitarán a Pabellón.
Ya en la Quinta también ganó Defensores y le quitó a los del “Molino” la chance de quedar en la cima, ahora la definición será con estos números: Juventud y Palometas 43, Vélez 41 y Defensores 40. Los de Suipacha tendrán un encuentro ante Pabellón de buena campaña con 38 unidades.
En el caso de Palometas visita a Timón, equipo de mitad de tabla con 26 puntos. Se viene una interesante definición de la Quinta por fuera de Mercedes, será en Jáuregui y Marcos Paz el venidero sábado 8.
Categoría 2015
Trocha 6 – Holanda 0.
Categoría 2014
Vélez 0 – Defensores Juniors 6.
Categoría 2013
Vélez – Defensores Juniors 0.
Categoría 2012
Vélez 1 – Defensores 2.
Categoría 2010
Trocha 6 – Holanda 0.
Quinta División
Vélez 0 – Defensores 1.