Inicio Politica “Es tiempo de cambiar el rumbo de Mercedes”, sostienen desde LLA

“Es tiempo de cambiar el rumbo de Mercedes”, sostienen desde LLA

Las concejales de La Libertad Avanza de Mercedes, Evangelina Cabral y Marcela Munarriz, quien busca su reelección, manifestaron su visión sobre el futuro de la ciudad y la situación política actual del país. Ambas hicieron hincapié en la necesidad de un cambio profundo a nivel local, en sintonía con las políticas del gobierno nacional.

Las concejales señalaron que la sociedad ha expresado un claro deseo de cambio en las elecciones de 2023, buscando dejar atrás «años de kirchnerismo» que, según afirman, generaron «asfixia y cansancio».

En este contexto, destacaron los «innegables» resultados de la gestión de Javier Milei, como la baja de la inflación y la relevancia del equilibrio fiscal, que definieron con la simple premisa de “no gastar más de lo que tenés”.

Un llamado a la transformación en Mercedes
Las concejales criticaron la gestión local, calificándola de «desidia» y llamando a establecer «prioridades» para mejorar la calidad de vida de los mercedinos. «Todos queremos un municipio mejor», afirmaron, y en su visión, esto implica un Mercedes «más seguro, más moderno, con más trabajo y con buenos servicios».

Las representantes de La Libertad Avanza destacaron que su decisión de transitar este camino de cambio es “sin que nos condicionen”, y reconocieron que es “necio no reconocer los aciertos” del gobierno nacional.

Asimismo, subrayaron la importancia del apoyo de Javier Milei a su campaña, ya que su «mirada sobre la provincia» resuena con el «abandono y la desidia» que, a su juicio, se vive en el territorio.

En el marco de la campaña, contaremos con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, candidato a Senador por la Primera Sección Electoral, su visión interpreta mejor que nadie este sentir, nos llena de orgullo”, expresaron.

Las concejales enfatizaron la necesidad de conjugar la visión nacional con las demandas locales, reconociendo que la gente vota por lo que «ve en su metro cuadrado». En ese sentido, plantearon su objetivo de lograr un «municipio mejor y más ordenado», con más limpieza, inversiones y trabajo genuino.

Finalmente, Cabral y Munarriz reiteraron su compromiso de trabajar para que el Concejo Deliberante deje de ser una «escribanía del Intendente» y se convierta en un espacio de debate, crítica constructiva y respeto a la ley.

«Con trabajo, respeto y en base al diálogo, hemos podido sacar a Mercedes del estancamiento de tantos años», concluyeron, apelando al voto de los vecinos para continuar con su labor legislativa.

Click para puntuar!
[Total: 0 Promedio: 0]