Inicio Deportes Ateneo jugará por el tercer puesto

Ateneo jugará por el tercer puesto

Ateneo en la semifinal ante La Matanza. (Fotos Alberto Russo).

En una emocionante semifinal del Torneo Hockey Social Moreno, Ateneo de Mercedes cayó ante La Matanza por 3-1, aunque el equipo no se rinde y ya piensa en el próximo partido por el tercer puesto.

«Fuimos con muchas ganas de tener la oportunidad de jugar una final, pero creo que los nervios nos jugaron en contra» declaró Walter Limonta, jugador de Ateneo. «Un partido muy físico, un ida y vueltas constantemente. Ellos encontraron la ventaja en los corners cortos. Nuestro descuento fue jugada colectiva que terminó definiendo Gabriel De Isusi de revés».

A pesar de la derrota, Limonta destacó el trabajo duro del equipo durante todo el año y aseguró que están listos para dar todo en el próximo partido por el tercer puesto. «Este equipo trabajó duro durante todo el año para conseguir el objetivo, así que vamos a dar todo lo mejor aún ese día».

La formación de Ateneo de Mercedes para el partido fue la siguiente: Zunino al arco, Aguirre-Cruzado (central), Herrera-Torres (laterales), Albornoz (medio), Mandaglio-Limonta (volantes), De Isusi (doble), Castro (delantero), Unía Braian (lesionado en el pie, no reviste gravedad) y Biagini. El rival para el partido por el tercer puesto aún está por definirse.

Fuente: Iván Alday – Todo El Deporte Está Acá.
Fotos: Alberto Russo.

Click para puntuar!
[Total: 1 Promedio: 5]