Inicio Bienestar Charla abierta sobre vacunación con el pediatra Dr. Santiago Riolfo

Charla abierta sobre vacunación con el pediatra Dr. Santiago Riolfo

La Secretaría de Salud de Mercedes invita a una charla informativa sobre la importancia de la vacunación, una actividad clave para promover la salud pública y desterrar dudas en la comunidad.

La conferencia, titulada «Mitos y verdades sobre la vacunación», estará a cargo del reconocido médico pediatra Dr. Santiago Riolfo.

El médico pediatra abordará los «Mitos y Verdades sobre la vacunación» en una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, organizada por el Municipio.

El Dr. Riolfo es un profesional de la nueva generación de pediatras en la ciudad, reconocido por su labor tanto en consultorios privados como en espacios estatales del área de Salud.

La actividad es abierta y gratuita a la comunidad y se llevará a cabo el próximo martes 9 de diciembre.

Horario: 09:00 hs.

Lugar: CIC (Centro Integrador Comunitario), ubicado en la intersección de Calle 10 y 65.

Esta iniciativa busca ofrecer información clara y respaldada por la ciencia para reforzar la importancia de completar los calendarios de vacunación en todas las edades.

Click para puntuar!
[Total: 0 Promedio: 0]