
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes ha puesto en marcha su tradicional Campaña de Caramelos y Dulces, un esfuerzo anual destinado a acompañar a los Reyes Magos en su recorrido por la ciudad para la festividad de enero. La iniciativa, que se activa con la llegada de diciembre, busca recolectar una gran cantidad de confites para la posterior distribución entre los niños mercedinos.
Bajo el lema «Llegó Diciembre y los Reyes Magos se están preparando», la institución hace un llamado directo a la colaboración ciudadana para lograr el objetivo: cuantos más caramelos, más sonrisas para los más pequeños.
Para participar y contribuir con la causa, los vecinos tienen a disposición dos métodos sencillos para realizar sus donaciones de dulces:
* Contacto Directo (WhatsApp): Ponerse en contacto a través del número 2324 585242.
* Oficinas Centrales: Acercar las donaciones directamente a las oficinas del cuartel, ubicadas en Calle 15 entre 20 y 22.
Los horarios de recepción de los dulces son:
* Lunes a viernes: de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hs.
* Sábados: de 8:00 a 13:00 hs.
La Caravana de los Reyes Magos de Bomberos Voluntarios espera la colaboración de todos para preparar la comitiva más grande y festiva, manteniendo viva una de las tradiciones más queridas de la ciudad.


























