Inicio Cultura El Estudio expande su modalidad de formación en duplas para talleres de...

El Estudio expande su modalidad de formación en duplas para talleres de fotografía

En una apuesta por potenciar el aprendizaje colaborativo, El Estudio (https://www.instagram.com/el_estudio.1/) anunció la expansión de su programa «Ahora de a dos».

Esta modalidad, que originalmente se implementó con éxito en el Curso Elemental de Fotografía, se extiende ahora a una gama más amplia de talleres, ofreciendo una dinámica pedagógica basada en el intercambio y la práctica compartida.

La iniciativa no solo busca fomentar la retroalimentación entre pares, sino que también ofrece un valor preferencial para quienes realicen la inscripción conjunta.

Según informaron desde el espacio de diseño, arte y fotografía, los contenidos y la profundidad de los cursos se mantienen idénticos a la versión individual, pero bajo una dinámica diseñada específicamente para trabajar en duplas.

Los talleres seleccionados que se incorporan a este beneficio son:

Revelado Digital: Enfocado en la edición y post-procesamiento de imágenes.

Mi primer ensayo: Orientado a la narrativa fotográfica y construcción de historias visuales.

Collage Digital: Una exploración de técnicas artísticas y composición contemporánea.

El Estudio (dirigido por Mariano Fuaz) continúa posicionándose como un referente en la enseñanza de técnicas relacionadas con la imagen.

La nueva modalidad permite coordinar días y horarios a convenir según la propuesta académica, facilitando el acceso a aquellos alumnos que buscan formación personalizada sin resignar el componente social del aprendizaje.

«Hacemos fotos. Hacemos historias», dicen desde ese espacio que busca simplificar el proceso formativo potenciando la creatividad colectiva.