Inicio Sociedad Avanzan encuentros “Pre Parto”

Avanzan encuentros “Pre Parto”

La semana pasada cerró un encuentro y hoy arranca otra serie de encuentros de preparación, en el marco del Programa “Primeros 1000 días”. Una apuesta a una sociedad mejor, con una política que ya llegó a más de 1000 embarazadas

En el marco del programa de asistencia para futuras madres y sus hijos “Primeros Mil Días” la semana pasada cerró un encuentro y hoy arranca otra serie de encuentros de preparación para el parto.

Con la presencia de mas de una docena de futuras mamás, el programa municipal “Primeros 1000 días” continúa incansablemente con los encuentros de preparación para el parto, lactancia y crianza.

Se trata de una verdadera apuesta a una sociedad mejor, con una política que ya llegó a más de 1000 embarazadas en nuestra ciudad, tal cual informaron oficialmente.

“Es interesante ver como se han incrementado el número de controles de embarazos que ya ronda los 2 centenares mensuales”, comentaron desde la coordinación del Programa.

En los encuentros Pre Parto trabajan en el acompañamiento a las futuras madres profesionales de la ciudad como la doctora Laura Ezquerra, la licenciada Magdalena Levermann, su par Estefanía Telesca, Valeria Pérez, Luciana Rodríguez y Lucía Lascano.