Inicio Deportes Este miércoles se inicia la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Este miércoles se inicia la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

En Mercedes la Dirección de Deportes a confirmado la puesta en marcha de la actividad clasificatoria al Regional de los Juegos Bonaerenses. Este miércoles 15 habrá  beach voley en el Martín Rodríguez, ya para el jueves 16 hockey en el mismo escenario y el viernes 17 se jugará el tenis en el polvo de ladrillo de Ateneo de la Juventud en calle 11.

La próxima semana la actividad continuará el lunes 20 con ajedrez en el Martín Rodríguez, atletismo con las pruebas individuales para Sub 16 y 18 más las postas de las mismas categorías en la pista y campo del Martín Rodríguez el martes 21. El miércoles 22 fútbol playa en La Trocha y fútbol 5 femenino  en el Martín Rodríguez, jueves 23 cesto en el Martín Rodríguez y el viernes 24 atletismo PCD también en el predio de calle 6 esquina 9.

La Etapa local tendrá continuidad durante la última semana de mayo y ya en junio se extenderá al día 21. Para esta instancia los participantes están obligados a presentarse con DNI siendo válidos los emitidos desde el año 2017. De esta manera comienza  a abrirse el camino al Regional y más tarde a la Final Provincial en la ciudad de Mar del Plata.