Inicio Politica Selva: “El Gobierno no sabe para dónde ir”

Selva: “El Gobierno no sabe para dónde ir”

Luego de que la Comisión de Intereses Marítimos no pudiera sesionar hoy por falta de quórum de Cambiemos, en la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador Carlos Selva se manifestó de modo crítico. Durante el encuentro que no pudo ser se iban a tratar temas atinentes a transporte y trazabilidad pesquera, y luego Selva se despachó sobre la “falta de rumbo” del Gobierno Nacional.

“El mayor problema es la incertidumbre del gobierno, no lo que presumiblemente generamos los que estamos en lo que es la oposición”, dijo Selva en el marco de la coyuntura política de crisis que atraviesa el país.

“Tenemos todo el derecho de expresar nuestra preocupación. Y ante un Gobierno que tuviera decisiones claras no tendría incidencia. El problema es que no se define rumbo en esta situación de crisis institucional que no se puede atenuar. Primero desde el propio Gobierno hay provocación diciendo que la culpa es de los ciudadanos por su voto y luego se muestra una filmación diciendo todo más moderado”, relató sobre los últimos hechos tras las elecciones primarias y la nueva devaluación de la moneda y consiguiente depreciación del salario.

“Argentina necesita reglas claras. Y el problema es que el Gobierno no sabe para donde ir”, completó Selva, quien es diputado del Frente Renovador y busca retener su banca por un nuevo periodo como integrante de la lista del Frente de Todos.