Inicio Seguridad El CPR ya tiene su sede policial en la Sociedad Rural

El CPR ya tiene su sede policial en la Sociedad Rural

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes ya cuenta con su nueva sede en instalaciones de la Sociedad Rural, en el kilómetro 100 de la Ruta 5, merced a una inversión de 1.300.000 pesos realizada desde la Secretaría de Seguridad del Municipio.

En la inauguración, el intendente Juan Ignacio Ustarroz celebró “esta articulación con la Sociedad Rural porque para la Patrulla Rural tener este nuevo espacio es muy importante” y señaló que “con este nuevo dispositivo descomprimimos la Terminal, donde se encontraba”.

“Es mejor estar ubicados acá, tienen mayor capacidad de logística y de cercanía con toda la zona rural, la cual es difícil, compleja y extensa”, subrayó e indicó que “lo que tenemos que hacer nosotros más allá de las competencias y responsabilidades es seguir invirtiendo y generando las mejores condiciones para los trabajadores que en gran medida de ellos depende brindar seguridad a nuestra sociedad”.

Por su parte, José Casaretto, presidente de la Sociedad Rural consideró que “es un día muy feliz para nosotros ya que esto es algo que trabajamos durante un largo tiempo con la Municipalidad y que gracias al intendente Ustarroz lo pudimos lograr”.

Asimismo, Casaretto agradeció “el buen estado en el que se encuentran los caminos rurales para que no solo la patrulla pueda llegar rápido sino también para que los productores rurales puedan transitar con mayor facilidad”.

En tanto, la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly expresó que “ya hace bastante tiempo que venimos trabajando con la Sociedad Rural, los integrantes de la patrulla rural y el jefe departamental la posibilidad de una mudanza del espacio donde estaban, que estratégicamente no era conveniente por su poco espacio físico y disponibilidad”.

Finalmente, el comisario mayor Raúl Coronel agradeció a las autoridades municipales y a la Sociedad Rural porque “mejorar la calidad de vida del personal me causa una satisfacción inmensa”.