Inicio Sociedad Taller sobre violencia de género, este lunes

Taller sobre violencia de género, este lunes

UDOCBA impulsa un taller sobre violencia de género. La jornada se realizará este lunes 28 en la sede de AEFIP Mercedes. Se encuentra dirigido a los docentes de todos los niveles. Es una actividad no arancelada para los afiliados del gremio docente organizador.

Este lunes 28 de octubre, organizado por UDOCBA Mercedes, mediante la Secretaría de Igualdad de Género y Oportunidades, se realizará un interesante Taller sobre “Violencia de Género ”.

El mismo está dirigido para los docentes de todos los niveles. Desde la organización indican que para los afiliados del gremio la actividad es sin cargo, en tanto los no afiliados, interesados en asistir deberán abonar el día del dictado del taller por un monto de $500.

En esta oportunidad el taller será dictado por la señora Secretaria provincial de Igualdad de género y oportunidades Claudia Cimarelli. Destacando desde el gremio que en el taller se desplegaran diversas temáticas como por ejemplo: Violencia de género, protocolo a seguir, asesoramiento, orientación y Registro Estadístico : mapas y gráficos.

Los organizadores del encuentro indicaron que la jornada se realizará en la Sede de AEFIP Seccional Mercedes ubicada en calle 28 entre 31 y 33 a partir de las 14 horas.

En cuanto a la actividad el Secretario General de UDOCBA Mercedes, Luis Herrera, sostuvo que “fomentar estas iniciativas para nosotros son fundamentales ya que nos posibilita un mayor conocimiento, nos permite un espacio de reflexión y debate sobre una problemática con un lamentable crecimiento constante”.

U.DOC.B.A Mercedes está en calle 33 Nro. 430 │ Tel.: 02324-423635/15479644

Facebook: www.facebook.com/MercedesUdocba

Twitter: www.twitter.com/UdocbaMercedes