Inicio Deportes Vélez se potencia para lo que vendrá

Vélez se potencia para lo que vendrá

Uno de los semifinalistas de Primera división, Vélez Sársfield, puso en marcha en la tarde – noche de ayer la pretemporada con la meta puesta en el certamen de Primera y Reserva donde cumplió con destacadas campañas en el 2019. Desde la dirigencia vuelven a apostar a Ernesto Ballesteros como entrenador, generándose de esta manera un buen clima en la primera práctica celebrada en el predio de Avenida 1 y calle 8.

Fue presentado el profesor Diego Dono quien tras la charla que dio Ballesteros comenzó a trabajar en lo físico, saliendo un nutrido grupo de jugadores a correr por los bulevares de la ciudad. En el “Molino” sigue el arquero Matías Ramírez, el delantero Federico Alderete, los hermanos Daniel y Ariel Muñoz y uno que siempre aporta fútbol como Rodolfo Aquino. Continuado también los jugadores del orden local.

Las caras nuevas en Vélez son la de Luciano Apariente que viene de Palometas y ya tuvo un paso por el club, también se sumó a las prácticas el delantero Fabián Páez con pasado en el ascenso en San Miguel y Sacachispas. En el primer día también se lo vio a Neri Lazarte que en la Liga supo jugar en Los Carteros y Trocha. En Vélez la meta es poder afrontar de buena manera la temporada, ser animador y para ello está en marcha la pretemporada.