Inicio Sociedad Equipo del CETIM es reconocido por el Concejo

Equipo del CETIM es reconocido por el Concejo

Se hacen llamar las Salmones, de ahi su color de casaca. Pero se llaman así porque al igual que el salmón, nadan contra corriente.

Son un conjunto de profesionales que trabajan con niños y niñas con discapacidad. Hay trabajadora social, kinesiologas, fonoaudiologa, terapista ocupacional, psicóloga infantil y de adulto, psicopedagogas y empleadas de administración.

Un verdadero dream team de mujeres, que dejan todo en la cancha.

Y este lunes en la previa de la sesión del Concejo Deliberante fueron reconocidas por integrantes de todos los bloques. Presentadas por Tatiana Lopez, del área de Discapacidad, recibieron todos los aplausos de un recinto colmado y expectante por el tratamiento legislativo de varios temas que motivaron la presencia de mucho público en la sala.

«No hay mayor orgullo que el reconocimiento de nuestra ciudad», dijo al respecto Tatiana López. «Gracias a las salmones por remar contra la corriente siempre y por el amor de todos los dias. Y un gracias eternas a nuestro intendente municipal Juan Ustarroz y al gran compañero y secretario Pablo Martín Cassiani», agregó.