Inicio Deportes KTM estará en el Tour del Porvenir

KTM estará en el Tour del Porvenir


Del miércoles 26 de febrero al domingo 1 marzo se estará disputando el Tour del Porvenir San Luis 2020, una carrera ciclística de carácter internacional con la presencia de equipos Continentales, Selecciones Nacionales y conjuntos amateurs. Una prueba que pretende hacer resurgir al Tour de San Luis y para su relanzamiento ha logrado reunir importantes escuadras.

Estará el Team Medellín (Colombia), las Selecciones de Brasil, Uruguay y Paraguay. Entre los locales se destaca el Continental San Luis y otros con la licencia UCI profesionales como Virgen de Fátima, SEP y Puertas de Cuyo (los tres de San Juan). Otras de las invitaciones son la del Shania, Barrio Fitte (La Pampa), Ciudad de Chivilcoy, 5 equipos de sanluiseños y el KTM.

La formación “Naranja” que dominó en las carreras bonaerenses y la previa de una Doble Bragado que no fue este año se presentará con el mercedino Darío Oliva, el lujanense Cristian Clavero, Sergio Fredes (Ranchos), Pablo Rey (Escobar), Franco Buchanan (Capilla del Señor) y Juan Cruz Gariboldi (Chivilcoy) bajo la dirección de Adrián Gariboldi.

Etapa 1: 26/02 177 kilómetros (San Luis-Villa Mercedes).
Etapa 2:
27/02 176 kilómetros (Concarán-Juana Koslay).
Etapa 3:
28/02 10,3 kilómetros Contrarreloj (El Durazno).
Etapa 4:
29/02 122 kilómetros (Terrazas del Portezuelo-Mirador de La Punta).
Etapa 5:
01/03 119,6 kilómetros (San Luis-San Luis).

Este martes 25 la competencia de ruta tendrá la presentación de los equipos.