Inicio Deportes Trocha y Juventud se mantienen en puestos de privilegio

Trocha y Juventud se mantienen en puestos de privilegio

Ganaron sus partidos en la noche del jueves. Los de la “Carbonilla” 1-0 a Holanda y el “Lechero” 5-0 a Unión para seguir ambos como líderes de sus zonas. Se suspendió El Frontón y comunicaciones. En Suipacha fue triunfo de Vélez 4-3 sobre Costa Brava y en Marcos Paz se impuso Colón 2-1 a Pabellón y también es líder.

Este jueves finalizó la quinta fecha de Primera, aunque quedó pendiente el encuentro de El Frontón y Comunicaciones que no pudieron jugar en San Andrés de Giles. En aquella localidad llovió mucho más y el campo del “Tito” Crosetti no estaba para soportar un juego de Reserva y otro de Primera. Donde sí hubo fútbol fue en cancha de la Liga entre los conjuntos de Trocha y Holanda, con sólo ingreso de los seguidores del “Carbonero”. Tuvieron que pasar 32’ minutos para que se abriera el marcador, centro área de una pelota parada para que el cabezazo de Daniel Caputo pusiera la bocha contra el palo para 1-0 de Trocha.

La segunda parte, si bien Trocha intentó definir el partido, tuvo a un elenco de Holanda que cerró los caminos y con ello la diferencia siguió siendo de un gol. Sin una propuesta ofensiva por el lado del “Naranja” el juego fue cayendo en su nivel, sobre la hora se iba expulsado el arquero Federico Grosso por demorar una jugada y con los tres cambios realizados pasó al arco Maximiliano Castro Ballestero, a esa altura de la noche y con 5’ de adición Holanda se adelantó sin poder llegar al empate y de contra casi lo define Trocha con Marcelo González. Fue triunfo para estar en la cima una fecha más.

Trocha 1: Federico Grosso, Daniel Caputo, Ignacio Brazuna, Emanuel González, Daniel Muñoz, Javier Pereyra, Emanuel Velázquez, Marcelo Pedrozzo, Solano Bonamino, Marcelo González y Pablo Montuori. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Julián Padula y Santiago Debernarde.
Holanda 0: Pablo Monzón, Claudio Sotelo, Rodrigo Colicigno, Braian Climiño, Rúben Espinosa, Facundo Ortiz, Santiago Vaca, Juan Demonti, Lucas Chávez, Gabriel Maldonado y Wilson Alcaraz. DT: José Medina.
Suplentes: Bruno Cabrera, Facundo Sotelo, y Horacio Sotelo.
Gol en el PT: A los 32’ Daniel Caputo para Trocha.
Cambios: Maximiliano Castro Ballestero por Emanuel Velázquez, Javier Rosales por Marcelo Pedrozo y Gonzalo Jaime por Solano Bonamino en Trocha. Julián Ivachich por Rúben Espinosa, Lucas por Facundo Ortiz y Jorge Olivera por Juan Demonti en Holanda.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: A los 45’ del ST Federico Grosso en Trocha.

En otro de los partidos de la quinta fecha, en la Liga, Juventud de Suipacha visitó a Unión para liquidar el encuentro en los primeros 45’. Tres goles marcaron la diferencia de un plantel sobre el otro, ampliando el “Lechero” en el complemento para quedarse con una victoria que lo deja una vez más como puntero de la Zona A.

Unión 0: Leandro Vidal, Lucas Islas, Juan Ojeda, Franco Ramallo, Carlos Gramajo, Cristian Giacovino, Joel Kucharki, Maximiliano Defelipe, Ariel Giacovino, Alexander Achucarro y Leonel Rivero. DT: Javier Debiase.
Juventud 5: Nahuel Guighón, Bladimir González, Juan Messia, Joaquín Sosa, Facundo Lobos, Federico Clarac, Esteban Braghi, Eduardo Suárez, Lucas Pérez Zunino, Mauro Correa y Luis Lawler. DT: Pablo Braghi. Suplentes: Tomás Ledesma, Esteban Clerici y Matías Correa.
Goles en el PT: A los 21’ Lucas Pérez Zunino y a los 38’ Luis Lawler y a los 42’ Joaquín Sosa para Juventud.
Goles en el ST: A los 3’ y 43’ Lucas Pérez Zunino para Juventud.
Cambios: Tomás Altamore por Leonel Rivero, Ariel Antunes por Joel Kucharki y Rodrigo Furriol por Carlos Gramajo en Unión. Serfín Iribarne por Joaquín Sosa, Nicolás Minetti por Facundo Lobos en Juventud.
Arbitro: Eduardo Aguirre (SADRA).

En Marcos Paz ganó Colón y con ello se subió a la punta de la Zona B, aprovechando que no jugó Comunicaciones en San Andrés de Giles. Los de Luján vienen de una serie de resultados interesantes que lo van posicionado de buena manera de cara al Reducido. Llamativamente Pabellón no tiene un buen inicio de Clausura y lo paga con resultados en contra.

Pabellón 1: Maximiliano Romero Cahué.
Colón 2:
Alberto Araujo y Federico Marrafeiro.

En Suipacha se vivió un intenso primer tiempo, lo ganaba “La Costa” 2-0 hasta que Vélez descontó y a partir de ese momento se dio una lluvia de goles. Lo empató el conjunto del “Molino” para marcharse al descanso con el resultado en contra de 4-2 a favor de los mercedinos que aprovecharon dos malas intervenciones del arquero local. Para el complemento iba a achicar la diferencia el dueño de casa para ponerse a tiro del empate. Los de Suipacha descontaron y errando situaciones dejaron pasar el empate. Tres puntos importantes para los del “Molino” mientras que Costa Brava sigue con chance.

Costa Brava3 : Damián Acuña 2 y Ferrero.
Vélez 4: Dante Díaz, Luis Giacoy, Fabián Alderete e Insfan.

Reserva
Club Mercedes 1:
Julián Lussello.
Atlético Marcos Paz 2: Gabriel Ramírez y Alexis Rocha.

Pabellón 1: Schiaffi.
Colón 3: Ramiro Fernández, Marcos Guzmán y Damián González.

Próxima fecha (sexta)
Sábado 20 de octubre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13 Palometas FC vs. Colón.
A las 15 Quilmes vs. Atlético Marcos Paz.
A las 17 Peña Diego Armando vs. AMEFIP.
A las 19 Ateneo vs. Juventud.

Cancha: Vélez Sarsfield
A las 14 El Timón vs. Estudiantes.
A las 16 Defensores vs. Vélez.

Cancha:
Pabellón.
A las 16 Pabellón Argentino vs. Comunicaciones (sin visitantes).

Domingo 21 de octubre
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 16 Costa Brava vs. Holanda (sin visitantes).

Reserva
Sábado 20 de octubre
Cancha:
Ateneo.
A las 12.30 Defensores vs. Vélez.
A las 14.30 Peña Diego Armando vs. AMEFIP.
A las 16.30 El Timón vs. Estudiantes.

Cancha: Mercedes.
A las 16 Palometas vs. Colón.

Cancha: Quilmes.
A las 17.45 Quilmes vs. Atlético Marcos Paz.

Cancha:
Liga Mercedna.
A las 21 Ateneo vs. Juventud.

Domingo 21 de octubre
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 14 Costa Brava vs. Holanda.

Sábado 20 de octubre
Cancha:
Pabellón Argentino.
A las 14 Pabellón Argentino vs. Comunicaciones.