Inicio Sociedad Pastel de papas benéfico por la parroquia San José

Pastel de papas benéfico por la parroquia San José

El venidero jueves 9 de julio desde la comunidad de la Parroquia San José Obrero organizan una actividad benéfica para llevar a la mesa de cada uno de los que colabore comida. En este caso pastel de papas. Los pedidos ya se pueden realizar y lo recaudado, según se anunció, servirá para hacer refacciones en la infraestructura del lugar, donde también trabaja Caritas.

«En este camino de la Pandemia, estamos aprovechando como comunidad revisar las cuestiones estructurales y más importantes de la Parroquia y tratar de solucionar algunos problemas», destacó consultado por este medio el padre Hernán López, quien es cura párroco de San José Obrero.

«Hemos encontrado graves problemas con el tendido eléctrico que alimenta Cáritas y toda la Iglesia, y tenemos que cambiar algunos caños de la instalación de gas. Para ello, con el Consejo Económico Parroquial hemos decidido realizar un pastel de papas en porciones para que con la compra podamos alcanzar el objetivo», detalló el sacerdote.

«No es posible permanecer indiferentes ante el sufrimiento de los demás, en especial ante el flagelo del hambre. Es por eso que con parte de la comunidad hemos implementado la ollita de José»

«Además creemos que no es posible permanecer indiferentes ante el sufrimiento de los demás, en especial ante el flagelo del hambre. Es por eso que con parte de la comunidad hemos implementado «la ollita de José» que no es ni más ni menos que llevar todos los domingos una olla de comida a uno de nuestros barrios», agregó.

«En nuestro caso lo hacemos en el Barrio Peñaloza. Algunos feligreses cocinan en sus casas el menú (quien no puede le damos la materia prima) y el domingo al mediodía vamos al Barrio con otros voluntarios de la Parroquia y llevamos esas porciones para que no falte la comida en la mesa de esos hermanos. Estamos repartiendo cerca de 200 porciones cada domingo», contó el padre López.

Quienes quieran sumarse a esta actividad del 9 de julio encargando su porción, tienen que llamar al 2324-466647. Por una porción el costo es 180 pesos y por dos 300 pesos.