Inicio Deportes El Mercedes Rugby Club alista su predio

El Mercedes Rugby Club alista su predio

Con su predio y sede en el Parque Municipal Independencia, no escapa a la no actividad deportiva y desde el Mercedes Rugby Club  se promueve el rugby y el hockey. “Estamos preparando el club para el regreso, para que sea más confortable. A pesar del contexto actual el MRC no descansa”, dicen y llevan adelante varias obras y tareas.

Estas tienen que ver con el cambio de alambrados perimetrales en las canchas, tareas de pintura y colocación de nuevos esquineros. También se montaron tranqueras en el ingreso al club y en el sector de hockey. En cuanto a la ampliación del predio, dijeron: “Hemos recibido en comodato el lote ubicado detrás de las tribunas. Esperamos pronto poner en marcha las tareas para acondicionamiento de este nuevo espacio”.

En todo este tiempo sin actividad deportiva se reconstruyó y amplió el playón frente del quincho. Por otra parte, se trabajó en desagües y baños, en el revestimiento y cambio de desagües en vestuario local más el de los árbitros. Se continuó con el movimiento de suelo y abovedado en cancha 3, generándose también el sembrado de césped y varias obras más en el edificio y predio, como también poda de árboles.

Desde el Mercedes Rugby Club resaltaron que con el pago de la cuota y la recaudación por eventos virtuales han podido cumplir con pagos que tenían. Participaron activamente en colectas solidarias donde se vieron involucrados jugadores, socios y familiares.

En cuanto a lo deportivo se han estado llevando a cabo clases vía Zoom con todas las categorías, incluyéndose talleres FIMCO/URBA destinados a entrenadores.