En la Municipalidad de Luján se realizó una reunión de trabajo encabezada por el intendente Leo Boto, con el Ministro de Infraestructura de la Provincia Agustín Simone y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Santiago Révora, junto al Presidente del Concejo Deliberante Ariel Notta y el Jefe de Gabinete, Matías Fernández.
«Hablamos sobre el inicio de los trabajos en la cuenca del Río Luján y los avances de la obra de agua corriente que se está desarrollando en Pueblo Nuevo», destacó Boto.
«Compartimos los temas de infraestructura que necesita nuestra ciudad; el plan hidráulico, obras de vialidad, agua y cloacas», agregó el intendente de la vecina ciudad.
«Además, conversamos sobre el convenio para la continuidad de las viviendas en el barrio Santa Marta, una obra que encontramos totalmente paralizada y que debemos poner en marcha por todas las familias que sufren las inundaciones», dijo y agradeció por el apoyo a los funcionarios provinciales para seguir «trabajando juntos para recuperar Luján».