En un contexto difícil como es el de esta pandemia de coronavirus que nos queja como sociedad, la red Sanar cumplió 5 años de existencia en el ámbito parroquial de San Patricio de Mercedes.
Hoy se cumplen 5 años de la inauguración del nodo local con el 1er «Taller de Admisión y Psicoeducación».
«Gracias a todos los que permiten hacer realidad esta hermosa tarea que nos hace crecer día a día, y nos permite ayudar a otras personas», apuntaron desde Sanar.
«Gracias a todos los egresados que han pasado por los talleres de la Red Sanar, al maravilloso grupo de coordinadores y voluntarios que se brindan con tanto cariño desde el primer día, y muy especialmente al Padre Tom y la comunidad de San Patricio que nos hace sentir como en casa», dijeron.
La ONG brinda asistencia y prevención a personas con problemas relacionados a la salud mental, fobias, ansiedad y ataques de pánico, entre otras, a través de la implementación de la psiconeuroeducación.
Se trata de un tratamiento integral que permite que las personas reviertan rápidamente su situación y puedan vivir una vida saludable y reinsertarse en su vida laboral y social.
La Fundación Red Sanar considera que junto con el derecho a la salud está el derecho a la educación y es por eso que la psiconeuroeducación es una estrategia en los tratamientos de salud mental.