Inicio Deportes La Liga de Ajedrez Chesscovid no tiene pausa

La Liga de Ajedrez Chesscovid no tiene pausa

Sucedió el miércoles 16 que se realizó una nueva fecha de la Liga Nacional de Ajedrez Chesscovid, en las cual participan 120 equipos distribuidos en 12 grupos de 10 conjuntos cada uno, manteniéndose el formato virtual para cada partida.

El Circulo de Ajedrez de Escobar volvió a tomar parte del Grupo C. Lo hizo junto a Hebraica, Ajedrez Zonal Unido (Buenos Aires), Wilde Azulado, Plaza de Barrio Chesscovid y el Club Argentino de Ajedrez Oficial.

Completando la lista de participantes Club Atlético Vélez Sarsfield (Liniers), Ajedrez River Chesscovid Cup 2020, Combinado de Carlos Casares-Pehuajó-9 de Julio y Guillón Chess.

En esta ocasión el Círculo de Ajedrez de Escobar terminó en el octavo puesto con 133 unidades, logrando mantenerse una fecha más. Los mercedinos Martin Gioscio y Francisco Viola aportaron ambos 16 puntos.

El campeón del Grupo C fue Guillón Chess con 217 unidades y el segundo puesto correspondió a Casares-Pehuajó-9 de Julio con 155 puntos. Ambos equipos lograron el ascenso al Grupo B. La próxima semana se llevará adelante una nueva jornada.