Hoy la Cámara Económica Mercedina celebra sus primeros 67 años.
Aquel 27 de septiembre de 1957, tres instituciones se unieron con el fin de trabajar en conjunto para representar y defender los principios de la libertad económica y la libre empresa.
En representación del comercio, la industria y bienes raíces, se trabajó asociativamente para el desarrollo local y la promoción de los emprendimientos privados.
«Cada comisión directiva que ha estado liderando nuestra institución aportó valor y relevancia de la Cámara ante la comunidad», destacaron desde la CEM.
«El legado que tenemos los actuales integrantes sigue vigente y con el creciente compromiso diario. Quienes nos precedieron marcaron el camino para fomentar las actividades y la defensa de los sectores que representamos», afirmaron.
«A todos los presidentes y comisiones que marcaron su presencia a lo largo de los 67 años, los recordamos y agradecemos porque aportaron sus conocimientos y experiencia para el crecimiento permanente de la CEM. Hoy en una situación mundial compleja, la Cámara Económica se ha puesto a la altura de la circunstancia y ha respondido a sus asociados en particular y a la comunidad en general con el compromiso iniciado hace casi siete décadas», completaron.