Inicio Deportes Valeria Gómez completa el esfuerzo en el Rally de Tandil

Valeria Gómez completa el esfuerzo en el Rally de Tandil


En el marco de un fin de semana ultra deportivo, con nutrida actividad en la ciudad y fuera de la misma donde  hubo presencia mercedina. Fue en Tandil que se concretó, con muy buen número de participantes, el 15° Rally de Tandil con 50 km por caminos vecinales de tierra, en la mayoría del recorrido hubo senderos y huellas rodeado  serranías, lomadas, muchos desnivel junto a bajadas para redondear una desgastante carrera.

Tandil BTT tuvo la organización a su cargo pasando parte de la carrera de “Ruedas Gordas”, donde fue necesario utilizar horquilla delantera, por el cerro Leones, teniendo sus tramos de conducción  y sobre todo para las damas que fueron las últimas en largar para encontrar rezagados a lo largo de todo el recorrido.

Fueron 99 damas las que vieron la bandera de cuadros, Valeria Gómez (Raleigh) resultó cuarta en Damas C (mayores de 40 años) en  3 horas 18 53” a una velocidad promedio de 16,90 km/h para quedar clasificada  23° en la General femenina que ganó Pula Quiroz (Apóstoles) en 2 horas 38’ 25” a 21 km/h. Entre los hombres se impuso Luciano Caracioli (Madariaga) en  2 horas 10’ 52”.