Inicio Seguridad Municipio instala nueve mil lámparas led

Municipio instala nueve mil lámparas led

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce, y al subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, el martes por la noche recorrieron el barrio San Francisco, donde se procedió al recambio de luminarias.

Son parte de un total de nueve mil lámparas que fueron enviadas a Mercedes y de las que seis mil serán destinadas a la ciudad y tres mil a la zona rural. En ese sentido, Ponce destacó que es posible “gracias al aporte del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, por intermedio del Ministro del Interior, Wado De Pedro”.

“Ya comenzaron a ser colocadas en diferentes barrios como San Francisco, Seminario y Ravelo”, contó Ponce, quién también agradeció el trabajo de los trabajadores del servicio eléctrico municipal que incrementaron la dotación de dos a tres equipos y ampliaron el horario de atención y servicio.

El servicio eléctrico municipal incrementó su dotación y amplió el horario de atención.

En tanto, Anselmo resaltó que “nos gusta trabajar en conjunto con los vecinos porque creemos mucho en la participación ciudadana” y destacó también “la gran integración que hay entre las diferentes áreas del municipio.”

“La iluminación mejora las condiciones de seguridad pero eso no es suficiente” señaló por su parte Ustarroz, quien hizo hincapié en rol de los vecinos que “trabajan en conjunto con la Municipalidad para aportar soluciones”.