Inicio Deportes Mariano Barreira campeón en Moreno

Mariano Barreira campeón en Moreno

Durante la tarde del sábado 3 de abril, en el patio Club Alumni de Moreno, con la organización de Vicente Ríos se llevó adelante un festival de boxeo amateur con la presencia de escuelas de zona oeste, aceptando la invitación el técnico Ciro Croci y sus pupilos

El cinturón “Campeonato de Boxeo Del Oeste Los Valientes Pugilistas” estuvo en juego para el mercedino Mariano Barreira (25 años) en la categoría de los 76 kg, que enfrentó a Ulises González en un combate pactado a tres vueltas para resultar ganador Barreira.

Que tras el fallo del jurado pudo lucir el cetro de campeón que seguramente tendrá que defender en próximas fechas. Ayer también hubo exhibiciones donde estuvieron Santino Villalva y Joaquín Anselmo más Braian Escudero, este último en los 85 kg.

Por su parte, Francisco Pérez en 69 kg, protagonizó un combate con definición, teniendo una cuenta de protección en el segundo round permaneciendo de pie, siendo el debut para el mercedino culminando los tres asaltos.

Este sábado 10 el mismo equipo más Juliana Salvador planean estar en Deportivo Moreno desde las 14, es que la fecha que estaba prevista para el mismo día en Luján en el Club Regatas fue suspendida. Estaría la chance de nuevos cinturones para los pupilos de Croci.