En el marco de acompañamiento y cumplimientos de los compromisos institucionales, el Hospital Dubarry volvió a recibir un fuerte apoyo por parte de la Provincia de Buenos Aires.
En esta ocasión a través del mecanismo SAMO Central, será para la realización de reparaciones y tareas de mantenimiento del gran edificio que tiene el hospital escuela.
El hospital tiene un edificio centenario, y al inicio de la gestión actual se evidenció un serio problema en el tanque de agua, que es de importancia fundamental y de una infraestructura particular.
Desde el centro de salud público destacaron que, gracias al compromiso del área de Infraestructura del ministerio, se planificó la ejecución de una obra de reparación y adecuación, y gracias al apoyo financiero del SAMO central, a través de la firma del Ministro Daniel Gollan y el Viceministro Nicolás Kreplak se efectuarán las reparaciones necesarias.
De esta manera, el Dubarry continúa mejorando y cuidando su infraestructura y un edificio que es parte del patrimonio de las y los mercedinos.