Inicio Cultura Se estrenó videoclip de Kairuz filmado en Casa Balero

Se estrenó videoclip de Kairuz filmado en Casa Balero

Este viernes a las a las 18:00 horas se estrenó un videoclip de la cantante Kairuz que fue rodado íntegramente en Casa Balero, de Mercedes. Se trata de la producción en video del tema “Puedeme”, que ya está en YouTube.

En el mismo puede verse a la cantante feminista en una canción que marca su amor por una persona del mismo sexo y causa encanto entre sus fans.

El trabajo con letra e idea original de la colombiana Mónica Kairuz cuenta con producción musical de Oli Miglioli; grabación y postproducción de Marcos Porcar (que también incluye un solo de bajos); realización audiovisual de Paloma España (Pomi Films), Tomás España y Federico Rementería.

En el clip participan Belén Ríos (actriz y dancer), Julieta Malgarise (artista de telas), Mariano Heredia (barman y host) y Mica Real (make up & beauty artist).

Fue grabado en Mercedes, Buenos Aires, en este 2021 por parte de Rude Bear Records.

“El video está dirigido por Pomi Films. Junto a mi hermano diseñamos el guión, los planos, las luces y la puesta en escena. Kairuz quería sacar rápido el video en un día y tratamos de adaptarnos con lo que se podía con las nuevas medidas, pero a pesar de eso tuvimos un trabajo interesante”, destacó a este medio la realizadora Paloma España.

“La idea del video es hablar del orgullo gay. Estamos acostumbrados a ver hombres que le cantan a mujeres y en este caso es Kairuz quien le canta a una mujer”, remarcó.