El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz, junto al equipo de la Dirección de Deportes, mantuvo una importante reunión con gimnasios, natatorios, centros de pilates, canchas de fútbol, complejos de paddle y espacios dedicados a la actividad deportiva privada. Fue en el Teatro Julio César Gioscio y tuvo un doble objetivo: entregar subsidio y coordinar cuidados en el marco de la pandemia que continúa azotándonos.
Son 31 comercios los beneficiaos, también se trabajó en cómo se irán articulando medidas, dispositivos y acciones en el paulatino regreso a la normalidad y aperturas. El jefe comunal agradeció “el compromiso de cada uno de los presentes” y la “solidaridad para poder seguir cuidándonos entre todas y todos, sabiendo aún que falta para vencer al virus, pero unidos es posible”.
Desde el área de deportes, con Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Belén Tejedor, también destacaron la importancia del trabajo mancomunado y unidos en post del cuidado de las y los deportistas, como así también la comprensión y compromiso en el día a día de la ciudad.