Inicio Deportes Otra buena campaña del equipo regional

Otra buena campaña del equipo regional

Jugando con piezas negras Enrique Saralegui.

El pasado viernes 6 se realizó la sexta ronda de la tradicional batalla por equipos Ataque Doble. La misma acostumbra a llevarse a cabo por el Sistema Arena y tiene una duración de 90 minutos.

El ritmo de juego es el denominado Blitz y las partidas se desarrollan a un tiempo de tres minutos más dos segundos de incremento por jugada.

Participaron la batalla los cinco equipos: Rojas, Círculo de Ajedrez Colón Buenos Aires “Ricardo Gutiérrez”, Club Axedreish Salto, West Chess Zone y Luján-Mercedes-San Antonio de Areco.

El quinto lugar fue para Rojas con 10 puntos, cuarto el Círculo de Ajedrez Colon Buenos Aires “Ricardo Gutiérrez” con 93, el tercer puesto fue para Club Axedreish Salto con 115 puntos y el segundo fue West Chess Zone.

Un equipo conformado por ajedrecistas de San Andrés de Giles, Carmen de Areco, entre otras localidades cosechó 148 puntos. En tanto, el primer lugar fue para Luján-Mercedes-San Antonio de Areco con 174 unidades.

Entre los mercedinos que integraron el equipo se destacó la actuación de Jorge Fernández quien disputó 11 partidas y realizo 18 puntos (4 derrotas, 7 victorias).

Enrique Saralegui afrontó 12 partidas y realizo 26 puntos (1 derrota, 3 empates y 8 victorias).  Javier Morasso tuvo13 partidas y realizó 32 puntos (3 derrotas y 10 victorias).