De incógnito, casi sin avisar, sin rueda de prensa que lo siga y debido a sus ocupaciones y responsabilidades políticas como ministro del Interior, sin un horario estimado no previsto, Eduardo “Wado” de Pedro votó en la mañana en la mesa 98 de la escuela 13 de la ciudad de Mercedes.
“Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia”, publicó en su cuenta de Twitter el mercedino con una foto selfie de su voto.
En la mañana se pidió con insistencia saber el horario de votación de De Pedro, una de las figuras más resonantes de la política, pero recién se conoció el dato cuando él mismo develó públicamente la incógnita.
Cerca del mediodía también valoraría a través de una opinión en Twitter el alto porcentaje de votantes que habían concurrido hasta ese momento a las urnas.
Estamos muy satisfechos con el nivel de participación. Según informó la @CamaraElectoral, ya emitió su voto un 25% del padrón, 4 puntos más que la mañana de la última elección. Los protocolos se están cumpliendo y la gente vota con tranquilidad.
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) September 12, 2021