El Municipio de Mercedes inauguró una nueva plaza en el barrio Villa del Parque, espacio en el que se realizaron trabajos de embellecimiento, se colocaron juegos y se habilitó un sector deportivo, además de colocar iluminación.
Ante la presencia de muchas personas, el intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración, agradeció “a los vecinos por la paciencia y a nuestros trabajadores municipales por su gran trabajo en toda la ciudad”.
“De esta pandemia tenemos que salir mejores, más unidos como pueblo, hermanados, trabajando codo a codo por lo más importante que tiene una sociedad que son los niños y niñas”, enfatizó el jefe comunal y destacó la participación en este nuevo espacio de las trabajadoras de la cultura.
“De esta pandemia tenemos que salir mejores, trabajando codo a codo por los niños y las niñas”.
Por su parte, la directora de Niñez y Adolescencia, Gabriela Olivella reconoció “el gran trabajo que se viene haciendo desde las diferentes áreas para que estos espacios se sigan sumando a la ciudad” y apuntó que “es muy importante que los vecinos sean los que puedan ayudar a cuidar la plaza”.
Finalmente, María Saga, presidenta del Barrio, agradeció al intendente y a todos los trabajadores municipales. La vecina Marta Paglieri fue designada como “cuidadora de la plaza”, quién articulará con el Municipio ante cualquier pedido de mejoras.