Alejandro Dolina volvió a llenar el teatro en su segunda presentación en Mercedes. La primera velada había sido el lunes, cuando se inauguraron las obras en Sala A y el propio escritor declaraba que “cuando entraba en el pueblo, me llamó la atención el apego a la belleza que tiene este pueblo, esta ciudad. No por riqueza ni ostentación, sino porque les gusta poner el corazón en un jardincito, en una estación de ferrocarril, o mejor dicho en tres. O en un teatro, o en la fachada de un teatro, que va a estar más linda”.
Esa noche el lleno fue total y por tal motivo desde la Dirección de Cultura junto al Ministerio de Cultura de la Nación se programó la segunda función, cuyas entradas se entregaron de manera libre y gratuita a nuestros vecinos y vecinas.
La noche del sábado, además, tuvo la coincidencia con el 70 aniversario del nacimiento del artista popular Charly García, y por tal motivo la previa estuvo plagada de música del mencionado autor.
“Estamos muy felices de ver la sala llena de vecinos y vecinas que vienen a disfrutar de este excelente espectáculo”, mencionó el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz y remarcó que “cada vez que se genera un acto cultural, de encuentro, de enriquecimiento el alma nos llena de alegría y orgullo”
Lucía Capaccio, directora de Cultura, agradeció el apoyo del “Ministerio a través de Laura Bianchi, directora de acción federal, como así también al equipo de Dolina, siempre atentos y predispuestos articulando con los trabajadores del teatro para hacer que cada noche sean una verdadera fiesta”, entre otros conceptos.
Dolina se presentó el lunes 18 en la Sala A y el sábado 23 en la Sala B, cada noche con un lleno total y grabando acá el ciclo “La Venganza Será Terrible” que se emite a nivel nacional. También fueron parte “La Banda Sin Nombre”, con un show que incluyó música y arte.