Inicio Sociedad Ariel Pietrucha pasó por Rosario para ser parte de encuentro de la...

Ariel Pietrucha pasó por Rosario para ser parte de encuentro de la CAME

En la ciudad de Rosario (Santa Fe) se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Mediana Empresa. Representando a la Cámara Económica Mercedina (CEM), el Gerente General Ariel Pietrucha estuvo presente como Consejero Titular de la institución nacional.

En el marco de la reunión se llevaron a cabo las reuniones sectoriales de Comercio y Servicios, y Mujeres, y el Seminario Presencial de CAME Turismo y Asociación Empresaria de Rosario.

Por la noche el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, acompañó a la dirigencia en el marco de una cena de agasajo organizada por la Asociación Empresaria de Rosario (AER).

«Destacamos la responsabilidad con la que el sector pyme encaró la pandemia. Debemos acompañar la recuperación, generando herramientas para ello”, señaló el gobernador durante el encuentro.

“En CAME tenemos los interlocutores que necesitamos para lograrlo, apostando por el trabajo y la inversión, porque ustedes son los protagonistas de la recuperación”, dijo.

De modo previo a la reunión de Consejo Directivo, los dirigentes visitaron el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, donde izaron el emblema nacional y brindaron un homenaje a Manuel Belgrano. Seguidamente, fueron recibidos en el Concejo municipal. Allí la presidenta de este órgano de gobierno, María Eugenia Schmuck, agradeció a los representantes pyme “haber elegido a Rosario como sede de reunión”. Asimismo, invitó a los dirigentes a recorrer el histórico edificio.