Inicio Deportes Trocha con alguna chance de clasificarse

Trocha con alguna chance de clasificarse

En cancha de Lugano (Tapiales) se presentó el primer equipo de Trocha por la penúltima fecha de la Primera C femenina de AFA, fue ante Villas Unidas. Con un resultado de 3 a 1 para las que actuaron como locales, si bien el equipo mercedino cerró el primer tiempo con un 1 a 1, gol de Rojas, en el complemento Villas Unidas se quedó con el triunfo.

Trocha  formó con Cristensen en el arco, una defensa con Balbuena, Muñoz, Gomensoro y Grandolio, la zona de volante reunió a Estevena, Barraza, Bárzola y Parreño. En el ataque Rojas y Ruiz, entre los relevos estuvieron Brea y Sánchez. Con este traspié Trocha espera el fallo de partido ante Italiano y le queda jugar por la última fecha frente a Chicago en Mercedes en día confirmar. A partir de ello definirá su futuro en la categoría.

Resultados
Canning 0 – Belgrano 6.
Sportivo Italiano 5 – Los Andes 0.

Domingo 7
Ituzaingó vs. San Martín de Burzaco.
Nueva Chicago vs. General Lamadrid
Villas Unidas vs. Trocha.
Libre: Argentino de Merlo.

Posiciones:
1° Belgrano 27 puntos, 2° Argentino de Merlo 19, 3° Sportivo Italiano 16, 4° Canning 13, 5° San Martín 11, 6° Nueva Chicago y Villas Unidas 10, 8° Trocha 9, 9° General Lamadrid 7, 10° Los Andes 4 y 11° Ituzaingó 3 unidades.

Próxima fecha (undécima)
Los Andes vs. Villas Unidas.
Trocha vs. Nueva Chicago.
General Lamadrid vs. Ituzaingó.
San Martín vs. Canning.
Belgrano vs. Argentino de Merlo.
Libre:
Sportivo Italiano.