Inicio Deportes All Boys Solidario estuvo en el XK Race Bariloche

All Boys Solidario estuvo en el XK Race Bariloche

Gracias a All Boys Solidario la Misión Richard es una misión cumplida más. Malena Del Giudice visitó la zona patagónica y participó de la Prueba XK Race.

Bariloche, Comodoro Rivadavia y la Comarca Andina son los lugares beneficiados en la campaña, con ropa, calzado y alimentos que fueron recolectados en gran parte en los colegios de todo el país de la comunidad religiosa Nuestra Señora de la Misericordia y llevados hasta la provincia de Río Negro por Gendarmería Nacional.

Además, en alianza con el grupo Lago Escondido, de propiedad del empresario inglés Joe Lewis, y cuyo administrador en Argentina es Nicolás Van Ditmar, este recibió de manos de Malena Del Giudice una camiseta original del Club All Boys como testimonio de la alianza con la Fundación.

También se realizó un almuerzo para los 200 atletas que participaron de la competencia de trekking, mountain bike, rafting, kayak, cuerdas y orientación. Lo recaudado fue donado a una de las escuelas de la localidad de El Foyel.

Malena se comprometió a charlar con el Presidente de All Boys Nicolas Cambiasso, sobre la posibilidad de que el Club realice una Pretemporada en el Complejo Lewis.

El equipo de All Boys estuvo conformado por los atletas Viviana Caballero, Sergio Echagüe, Fernando Camerano y Malena del Giudice, presidenta de All Boys Solidario.