Año de mundial de fútbol, año de volver a ilusionarse por la Selección Argentina. Probablemente el último mundial de Messi, una última oportunidad para coronarse con un mundial que puede hacer callar muchas bocas. A través de páginas como en codigodelbonus.com podrás ver toda la información de esta cita mundialista y disfrutar del fútbol de un modo emocionante.
Volviendo a la Selección Argentina, no se puede decir que sea un mal equipo, sino todo lo contrario. Se trata de un equipo muy completo y equilibrado con una gran potencia de ataque y con la referencia de Messi en el juego es una ventaja competitiva única con respecto a otros equipos.
El astro argentino será la referencia de una Selección Argentina que está diseñada para ofrecer el máximo confort a su estrella que deberá guiar a los suyos hacia la victoria.
Son muchas las dudas que surgen sobre el estado de forma de Messi, la temporada con el PSG no ha sido buena de hecho puede calificarse como decepcionante. Pueden ponerse muchas excusas o argumentaciones pero su bagaje en una liga como la francesa deja mucho que desear.
Pero también se sabe que Messi en la selección tiene una fuerte convicción de querer ganar y eso puede ser un factor muy motivador para todos.
Otra duda que surge, más ligada al equipo, es saber si la selección argentina tiene los mimbres suficientes para competir con selecciones europeas de gran nivel. Es una realidad que Argentina no ha tenido unos rivales muy fuertes en la clasificación tan solo Brasil puede definirse como de su nivel y esto puede ser un handicap en su preparación hacia el mundial.
Una buena piedra de toque va a ser la final de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA que la enfrentará a la todopoderosa y actual campeona de Europa Italia. Los italianos son un clásico en el fútbol mundial, un equipo muy fuerte que servirá para saber la verdadera dimensión del equipo de Scaloni para la cita mundialista.
Es cierto que Italia viene con la tremenda decepción de no haberse clasificado para el mundial de Qatar todo un golpe para un equipo y un país acostumbrado a competir este evento.
Por ello, los italianos vienen con ganas de reivindicarse y llevarse este trofeo, el único que pueden conseguir este año, antes del mundial de Qatar.
Italia ha apostado por ciertos cambios y una línea continuista en el banquillo, Mancini llevó a los azzurro a conseguir la Eurocopa y se sigue confiando en él para que pueda seguir creciendo el combinado italiano.
Para Argentina será un examen claro para conocer su verdadero potencial, además de disputar un trofeo que todos quieren tener. Sera una prueba de gran valor para ver el nivel de Messi y con él el de toda la selección argentina.
Argentina tiene ganas de títulos y esta Copa de Campeones Conmebol-UEFA puede llenar de optimismo a unos aficionados que tienen puestas todas las esperanzas en el próximo Mundial de Qatar, el mayor evento de fútbol que se puede ver y sentir en el panorama futbolístico internacional.