El viernes el predio del ex Instituto Martín Rodríguez se vistió de gala con la presencia de los Egresados 2018 de las escuelas públicas, privadas, técnicas, de enseñanza agropecuaria y educación especial.
Se estima que unos 700 egresados desfilaron por la tradicional «Pasarela» en este evento que es único en la zona y en toda la Provincia de Buenos Aires.
Se trata de una tradición que tiene más de 60 años en nuestra ciudad y que se mantiene cada vez con más fervor y emoción, porque es el final de una etapa en la vida de muchos mercedinos.
Para aquellos que no eran familiares o amigos de los egresados, los jóvenes desfilaron por avenida 17 hasta calle 6 y por calle 6 hasta ingresar al predio para darle marco a una fiesta única.
Con la tradicional Marcha de Aida desfilaron uno a uno, mientras los locutores nombraban a cada uno de ellos y a sus respectivos colegios.
Para finalizar el evento se bailó el tradicional vals para cerrar una noche que quedará guardada en la memoria de todos los presentes.