Días atrás en Club Recreativo Unión se procedió con la inauguración de una nueva cancha de bochas sintéticas. La intervención e inversión de la Dirección de Deportes permitió recuperar el espacio y darle una categoría profesional. El intendente Ustarrroz acompañó la actividad que contó con una nutrida participación de integrantes de la comunidad institucional. Algo ya sucedió en Racing y El Porvenir.
Asociación
Desde la Asociación Mercedina de Bochas, presidida por Ramiro Piccone, agradecieron a “la Dirección de Deportes, al intendente Ustarroz, por potenciar, promover y acompañar esta disciplina” siendo una obra que “permite soñar con recuperar lo mejor de este juego, atraer nuevas generaciones y poder competir de una mejor manera”.
Felicitaciones
El intendente Ustarroz, presente en la inauguración expresó “quiero agradecerles a todos, este fue un trabajo que comenzó de a poco, en todos los clubes, con pequeños arreglos primeros y grandes obras después, siempre solidariamente, en comunidad” manifestó y remarcó que “es sin duda el trabajo articulado el que nos lleva a cumplir los sueños”.