«Se están realizando muchas mejoras en esta localidad», remarcó el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en el marco del 112° aniversario de Gorostiaga, en que resaltó la concreción de la obra de repavimentación del acceso y se comprometió a seguir trabajando por el crecimiento del pueblo.
En este sentido, enumeró: «Hemos logrado concretar el acceso repavimentado a la localidad, junto a Vialidad Nacional, que tan requerido era por todos los vecinos. Asimismo, se hizo el acceso de escoria para el tránsito pesado».
«También se avanzó con el recambio de luminarias, por lo que hoy esta localidad es 100% LED», indicó.
Por otro lado, el mandatario puntualizó: «Se está haciendo un playón deportivo, y ya se licitó y se está trabajando en la construcción de tres viviendas».
«Sabemos todo lo que hace falta que se haga en la localidad, por lo que seguiremos trabajando para que los vecinos de Gorostiaga vivan cada día mejor», enfatizó para cerrar.
Además, el Intendente hizo entrega de reconocimientos a tres vecinas de la localidad por su trayectoria: María Ester Erro, quien fue por 19 años cocinera y portera de la Escuela N°19; Hilda Roncal, que se desempeñó como enfermera desde 1979; y a la docente María Celia Fioretti, quien ya jubilada sigue colaborando con la Escuela N° 19.
Es para destacar que el Jefe Comunal estuvo acompañado por el diputado provincial Fabio Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el delegado Fabian Simionato; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; la vicepresidenta del Consejo Escolar, Sandra Martínez; concejales; y funcionarios municipales.
En este contexto también leyó las palabras alusivas a la fecha, el director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, y la Agrupación SyL bailó el folklore.