rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com






 

25/07/18
Negativa a escuchar en recinto a Cassiani: Killmeate dijo que a la respuesta la esperan “por escrito”
“Los pedidos de informe se hacen por escrito y se pretende que las respuestas vengan por escrito, en principio”, dijo. Y cuestionó el proceder de los integrantes del Frente Para la Victoria. “Algunos se ponen agresivos”, sostuvo



 

Este lunes hubo una sesión ordinaria en el Concejo Deliberante que dejó mucha “tela para cortar” y algunos temas generaron discusión entre los bloques. Entre ellos estuvo un pedido de informes de Cambiemos que tuvo que ver con el programa de Médicos Comunitarios en el área de Salud e incluso estaba presente el secretario Pablo Cassiani en el recinto, por lo que desde el Frente Para la Victoria se les ofreció que pudiera dar explicaciones sobre lo que estaban objetando pero a esto el primer bloque mencionado se negó. Ayer un integrante del bloque del FPV y el secretario de Salud mostraron su disconformidad con lo sucedido, y hoy el concejal Edgard Killmeate aseguró que la respuesta la esperan “por escrito”.

“Los pedidos de informe se hacen por escrito y se pretende que las respuestas vengan por escrito, en principio. Además debemos decir que antes de la sesión hubo una reunión de labor legislativa e intercambiamos lo que se haría con cada proyecto y a nosotros el concejal Santiago Altube no nos dijo nunca que el secretario de Salud iba a venir a hablar. Y no nos parece bien que hable así, cuando hay un orden del día y muchos temas que tratar. Eso lo decidieron unilateralmente y no sabíamos nada. Y repito: si hacemos un pedido de informes por escrito, lo lógico es que se responda por escrito para que quede asentado”, dijo Killmeate, presidente del bloque del Frente Cambiemos, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Por otro lado, indicó: “Nadie niega además las condiciones del secretario de Salud, que sea sanitarista, ni que la gente nuestra venga de la gestión privada, aunque ¿no saben que el doctor Comesaña se jubiló el año pasado como médico del Hospital Dubarry? El trabajó mucho tiempo en la parte pública”.

En tanto, Killmeate dijo que podrían citarlo a Cassiani, aunque explicó que no sabe en qué está el trabajo de la comisión. “Me acaban de informar los concejales que la comisión se suspendió. La presidente es Mariana San Martín, habría que ver los motivos. Deben juntarse y mover los expedientes”, expuso.

La semana pasada el intendente llamó a una reunión a los concejales de Cambiemos luego de las diferencias que se generaron tras la famosa y conflictiva sesión en la que se discutió la adhesión de Mercedes al Pacto Fiscal: “La idea era que se reiniciara la buena voluntad, pero pareciera que algunos concejales del Frente Para la Victoria no entendieron el mensaje del intendente. El concejal Altube salió con cuestionamientos con respecto a la política económica nacional fuera de lugar, cuando habíamos firmado un proyecto todos juntos por el tema de Bomberos. Si alguien encendió la mecha fue él, hubo contestaciones nuestras y se debió dar por cerrado el debate. Si el intendente dio un mensaje conciliador no se puede venir con esto a la semana y media. No los entendemos, pediremos que nos manejemos con el reglamento del Concejo Deliberante. Uno trata de trabajar por la ciudad, pero hay momentos en que algunos se ponen agresivos y no queremos entrar en ese juego”, completó Killmeate.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

.

.

.

publicidadv

.

.

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.18 6:38 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba