Inicio Sociedad AJB hizo gran celebración por el día del niño

AJB hizo gran celebración por el día del niño

Se realizó durante la tarde del sábado en el campo de deportes del sindicato. Alrededor de un centenar de niños con sus familiares vivieron una hermosa jornada de diversión. 

Desde que la actual Comisión Directiva de la AJB Mercedes, conducida por Mariano Romano, asumió al frente de este gremio, irrumpió con una fuerte impronta de ampliar y mejor beneficios y prestaciones a sus afiliados. En ese marco, tomaron la decisión de celebrar cada año el día del niño, actividad que hace muchos años no se llevaba a cabo.. Así las cosas, en esta oportunidad se celebró por tercera vez este importante día para la gran familia judicial.

El evento se llevó a cabo en el campo de deportes del gremio, ubicado en calle 39 y 60, y convocó a gran cantidad de niños, alrededor de un centenar, que se encontraron acompañados por sus padres, tíos y abuelos que también disfrutaron de la jornada, mate de por medio, que incluyeron tortas fritas realizadas por dichos familiares.  Si bien en un principio las actividades estaban pautadas para desarrollarse en el enorme verde del predio, las condiciones climáticas no lo permitieron, aunque la lluvia no pudo opacar la jornada, ya que se llevó a cabo en el recientemente inaugurado salón de fiestas.

Mariano Romano, Secretario General de la AJB Mercedes, expresó: “Es imposible no conmoverse y emocionarse viendo a los niños felices. Valoramos el gran acompañamiento de la familia judicial, que cada año se acercan a disfrutar y colaborar con este maravilloso evento, de un día tan importante. Es un orgullo inconmensurable para esta comisión haber sido los impulsores de que el día del niño forme parte, en forma indefectible, en el calendario anual de actividades. Es una actividad que llegó para quedarse.”

Las actividades
La celebración contó con todos los condimentos para que se viva una tarde a pura algarabía y risas. Los nenes se divirtieron con los castillos inflables y las actividades lúdicas realizadas por profesores de Educación Física, e incluso los más coquetos pintaron sus caras con una profesional del maquillaje artístico.

Como siempre sucede, tantos juegos despertaron el apetito de los pequeños, que pudieron disfrutar de pochoclos, panchos y hasta copos de azúcar. Cabe destacar que cada niño se llevó su obsequio.