Inicio Deportes Provincial de Motocross: podios en Bolívar

Provincial de Motocross: podios en Bolívar

Matías Cabrera terminó cuarto en la Intermedia y Juan Scasso tercero en la Promocional. Ambos consiguieron subir al podio, no sin contratiempos. Lo sucedido en la cuarta fecha del bonaerense.

El Campeonato Provincial de Motocross tuvo el pasado fin de semana su cuarto capítulo en el circuito MX Colos de la ciudad de San Carlos de Bolívar.

Allí se hicieron presentes pilotos mercedinos que están realizando este certamen que en el mes de julio había tenido su receso invernal.

El regreso se dio en un trazado donde nunca había estado el certamen, por cuanto resultaba nuevo para muchos de los participantes. De allí que nuestros representantes tuvieron algunos altibajos en sus rendimientos. No obstante ellos ambos consiguieron meterse entre los cinco mejores de sus categorías para subir al podio. Vayamos entonces a observar lo sucedido en competencia del día domingo.

Podios
En la categoría Intermedia estuvo presente el “gaucho” Matías Cabrera que buscaba descontarle al líder del certamen. No se logró el objetivo. No tuvo una buena largada en la primera competencia y encima sufrió una caída. A remar y se recuperó hasta terminar quinto. En la final otra mala salida y tuvo que conformarse con el 4 puesto. Cuatro en la general por detrás de Leandro Campitelli, Tomas Brazao y Ulises Magliolo.

Por su parte Juan Scasso sigue manteniendo la punta del campeonato de la Promocional y puede decirse que tuvo una cosecha interesante si se piensa en el objetivo de título. Largó en punta, peleó por el primer puesto y fue segundo. En la definitoria se cae en la primera vuelta y pudo recuperarse hasta terminar quinto. Tercero en la general, detrás de Segundo Lutz y Lucas Llambi.

La próxima fecha será en la ciudad de Zarate el próximo 16 de septiembre.