Inicio Deportes Inicia el Arena Series 2024 en Claromecó: Mateo Larrondo brilla en su...

Inicia el Arena Series 2024 en Claromecó: Mateo Larrondo brilla en su debut en el podio

El emocionante certamen Arena Series, que reúne a los talentos más destacados de Motos y Cuatriciclos, abrió su temporada 2024 en las playas de Claromecó, en la costa atlántica bonaerense. Pilotos mercedinos destacaron en esta competencia que sirve como preludio al renombrado Enduro del Verano, programado del 23 al 25 de este mes en Villa Gesell.

Con la participación de más de 80 pilotos, la categoría de motos fue intensamente disputada. Nahuel Pedersen de Necochea se alzó con la victoria, librando una feroz batalla contra Ulises Magliolo de Gesell y Tomas Conti de Mar del Plata, todos expertos en la disciplina.

En la categoría Principiantes, el joven talento de 17 años, Mateo Larrondo, se destacó al conseguir su primer podio en el Arena Series. Esta es su segunda temporada en la arena, y su tercer puesto lo coloca como una promesa a seguir. Su padre, Juan «titi» Larrondo, también dejó su huella al concluir en la sexta posición de la Master + 50.

La competición sirve como preparativo para el esperado Enduro del Verano, donde muchos participantes ya están afinando sus estrategias en la costa bonaerense. La próxima fecha del Arena Series está programada para los últimos días de marzo en la ciudad de Villa Gesell, prometiendo más emociones y destacados desempeños sobre la arena.