Inicio Deportes Todos los pilotos mercedinos completaron el desafiante Enduro del Verano en Gesell

Todos los pilotos mercedinos completaron el desafiante Enduro del Verano en Gesell

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 29º edición del emblemático Enduro del Verano en Villa Gesell, con la participación de destacados pilotos internacionales y una abrumadora cantidad de inscriptos, que casi alcanzó los 1100 participantes entre motos y cuatriciclos.

El evento principal entre las motos vio la victoria del británico Todd Kellet, campeón mundial de la especialidad, quien se enfrentó a la dura competencia del santafesino Agustín Poli. Mientras tanto, en la categoría de cuatriciclos, el triunfo fue para el experimentado marplatense José Guerra, quien persigue el récord de victorias en la disciplina.

Entre los competidores locales, seis pilotos mercedinos se destacaron en la arena de Gesell. Uno de los aspectos más destacados fue el debut absoluto de Mateo Larrondo en el Enduro del Verano. A pesar de su inexperiencia en este desafiante terreno, Larrondo logró posicionarse en el 14º lugar de su categoría, la Senior 250, aprovechando su experiencia previa en campeonatos similares.

El Motoclub Mercedes celebró el éxito de sus integrantes, con Juan Carlos Scasso destacándose como el mejor clasificado de la general y alcanzando el top ten en la categoría Master D.

A continuación, se detallan los resultados finales de los pilotos mercedinos en la General y sus posiciones por categoría:

Piloto Pos. general Pos. Categoría
Juan Scasso 160 8 Master D
Juani Boragno 163 15 Master C
Mateo Larrondo 212 14 Senior 250
Pipo Montenegro 227 23 Amateur Limitada
Juan Titi Larrondo 228 23 Master C
Esteban Deluca 367 37 Master C

 

Colaboración periodística de Walter Anido