Inicio Sociedad “Con unidad concretaremos lo logrado y alcanzaremos las conquistas pendientes”

“Con unidad concretaremos lo logrado y alcanzaremos las conquistas pendientes”

Lo destacan Mariano Romano (Secretario General), Mario Panessi (Secretario Adjunto) e integrantes de la Comisión Directiva Departamental de la AJB electa. La Lista Verde venció a la Lista Azul y Blanca por 340 a 196 votos.

En la Departamental Mercedes de la Asociación Judicial Bonaerense el pasado miércoles hubo elecciones y ganó la Lista Verde N° 18, que cosechó 340 votos contra 196 de la Azul y Blanca N°10.

“Gracias compañeros y compañeras”, destacaron desde la Lista ganadora. “Los que integramos la actual conducción departamental, más los nuevos electos, hacemos llegar a todos los compañeros/as que ratificaron con su voto nuestra gestión y la esperanza futura, nuestro sincero agradecimiento”, indicaron.

Participaron del comicio 546 afiliados, el 85% del padrón local, el porcentaje más alto de todas las departamentales. “El 65% votó nuestra propuesta, haciendo oídos sordos a las difamaciones y mentiras urdidas en la campaña por el principal candidato de la oposición. Este acto de confianza expresado en las urnas, nos compromete a seguir en la ruta trazada; el uso transparente de los aportes, devolviéndolos en los servicios; pero principalmente en la lucha por la dignidad de todos/as”, dijeron e indicaron que ratificarán los principios fundacionales de la AJB: “Independencia de los partidos políticos, de los gobiernos y de nuestros empleadores, para lograr la Ley de Convenios Colectivos, el Sistema de Porcentualidad salarial, el reconocimiento de la deuda proveniente del Recurso de Amparo ganado, el pago del 3% de antigüedad correspondiente a los años 1996/2005, la universalización del cargo de Jefe de Despacho como final de carrera y la consecuente promoción de categorías, respecto a la carrera judicial, contra la discriminación y maltrato laboral, por condiciones dignas de trabajo, con dependencias adecuadas y seguras, por la eliminación del impuesto a los salarios, principalmente a nuestros jubilados y pensionados, por la defensa del IPS y el IOMA”.

“Con unidad concretaremos lo logrado y alcanzaremos las conquistas pendientes”, destacaron Mariano Romano (Secretario General), Mario Panessi (Secretario Adjunto) e integrantes de la Comisión Directiva Departamental electa.