Inicio Sociedad Mariano Romano: “Vamos a redoblar esfuerzos para el bienestar de toda la...

Mariano Romano: “Vamos a redoblar esfuerzos para el bienestar de toda la familia judicial”

Tras el contundente triunfo en la AJB el secretario general reelecto se manifestó. Gran cantidad de afiliados participaron en los comicios, donde ratificaron a la actual conducción.

Mariano Romano, el actual Secretario General del gremio judicial de Mercedes, fue reelecto obteniendo el 63% de los votos. Gran cantidad de afiliados participaron en los comicios, donde ratificaron la actual conducción.

El pasado miércoles 22 de agosto, se llevaron a cabo las elecciones gremiales de la Asociación Judicial Bonaerense en las 19 Departamentales de la Provincia. En la correspondiente al Departamento Judicial de Mercedes, se presentaron como candidatos Mariano Romano por la lista verde, actual Secretario General del gremio, y Daniel Bojorge por la lista azul y blanca.

Hubo una gran participación por parte de los afiliados, ya que emitió su voto alrededor del 85% del padrón electoral. La lista que encabezaba Mariano Romano obtuvo una contundente victoria, ya que obtuvo el 63% de los votos y, además, se impuso en todas las urnas. El resultado final fue de 340 votos para la lista verde y de 196 para la azul y blanca.

Bien es sabido que cuando una conducción gremial pretende ser reelecta, se somete al plebiscito de sus afiliados en cuanto a la gestión llevada a cabo. Por ello, el gran caudal de votos que ha cosechado Mariano Romano indica una conformidad manifiesta de los afiliados judiciales por la labor realizada por el Secretario General y la Comisión Directiva a lo largo de estos tres años de gestión.

Al respecto, Mariano Romano expresó: “Nos sentimos muy contentos por el gran apoyo que hemos recibido en las urnas. Hemos realizado esfuerzos denodados para ampliar y mejorar servicios y prestaciones a nuestros afiliados, además de defender sus intereses. Nos sometimos al voto de los afiliados porque es la mejor forma de saber fehacientemente si hemos tomado las decisiones correctas en nuestra gestión. Esos votos mostraron conformidad por el trabajo que hemos realizado y eso nos reconforta, pero también nos obliga a redoblar esfuerzos para el bienestar de toda la familia judicial”.

En provincia también triunfó el oficialismo
Pablo Abrahamivich volvió a ser electo, en esta oportunidad por 3986 votos, contra 3226 de la lista “Judiciales Unidos Bonaerenses”, 447  de la lista multicolor 645 sufragios en blanco. De esta manera, la actual conducción de la AJB a nivel provincial continuará al frente del gremio.