Inicio Politica Vecinos se manifestaron en plaza San Martín

Vecinos se manifestaron en plaza San Martín

Descontento de la gente en el marco de corridas cambiarias que no se detienen. En Mercedes muchos pidieron que Macri se vaya, en sintonía con manifestaciones similares que se dieron en todo el país

Con medio centenar de asistentes en la fría y lluviosa noche de este jueves se llevó adelante en Mercedes un cacerolazo con participación de vecinos y referentes de fuerzas políticas de izquierda y algunos cercanos al kirchnerismo, en el que se pidió que Macri se vaya.

No hubo medias tintas en la manifestación popular. La gente se reunió y dio vueltas en torno al monumento al general San Martín con el clásico cántico contra Macri y cuestionando las política neoliberales de ajuste que se imponen día a día.

La convocatoria se había hecho a través de las redes sociales y en Mercedes la movida que congregó a los vecinos se dio en sintonía con manifestaciones similares que se dieron en todo el país. Si bien hubo presencia policial, la queja se produjo en total orden y muchos automovilistas se sumaron a los manifestantes con bocinazos.

Este medio recogió algunos testimonios que pueden oirse en el audio adjunto.

 

1 COMENTARIO