Inicio Deportes El atletismo especial aporta más clasificados

El atletismo especial aporta más clasificados

A los 93 de la pasada semana se suman 17 atletas que se ganaron un lugar en el Regional de General Rodríguez. Se reprogramó el voley y la próxima semana será la última para buscar el pasaporte.

La penúltima semana de los Regionales que van depositando finalistas en Mar del Plata dejaron más clasificados para Mercedes, el miércoles 29 no se llevó adelante el voley femenino en Pilar para todas las categorías quedando reprogramado para esta semana. Ya el pasado jueves 30 hubo atletismo especial en General Rodríguez con una nómina de buenos resultados que alcanzaron un lugar en la Final Provincial.

Un total de 17 son los clasificados: Bianca Pardo (salto en largo) Sub 15, Soledad Mercado (salto en largo) Sub 20, Karen Romero (100 metros) Sub 25, Manuela Libares (salto en largo) Sub 25 y Joaquín Rolón (lanzamiento de la bala) Sub 25, todos en la modalidad Intelectual A.

Disminuidos visuales: Abril Pilocartolono (100 metros) Sub 15 y Melina Caricato (100 metros) Sub 20. En Motor: Francisco Alvarez (lanzamiento de la bala) Sub 25 y Emiliano Icardi (100 metros) Sub 25. En PC: Iara Castillo (100 metros) Sub 15, Carlos Barrionuevo (100 metros) Sub 15, Walter Montenegro (100 metros) Sub 20.

Intelectual B: posta mixta  mayores de 12 años 5 x 80 metros, Facundo Quiroga, Camilo Casella, Ignacio Marín, Maximiliano Carrizo, Candela Vita y Alejandro De Biase.

Ultima semana
Lunes 3 de septiembre
Handball Sub 16 femenino Escolar Abierta.
Handball Sub 16 masculino final Mercedes vs. Chivilcoy.

Martes 4 de septiembre
Voley femenino en Pilar para todas las categorías.

Miércoles 5 de septiembre
Voley masculino en Carmen de Areco.
Gimnasia Artística en Carmen de Areco.

Ver fotos