Inicio Sociedad Para que sea popular, bajan el precio de las entradas de la...

Para que sea popular, bajan el precio de las entradas de la Fiesta Nacional del Salame

Desde la comuna saben que esta Fiesta es “neurálgica” para Mercedes y para el turismo. Los precios serán de 100 pesos anticipada, 150 en el predio, por jornada y 80 para jubilados. Las entradas anticipadas ya están en venta.

 

Mientras todo aumenta y quizás para tratar de equilibrar en algo el desbalance que se da, desde la organización de la Fiesta Nacional del Salame se decidió bajar el precio de las entradas, que ya se pudieron a la venta de manera anticipada. Será de 100 pesos anticipada, 150 en el predio, por jornada y de 80 pesos para jubilados. Esta decisión fue tomada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz.

“La decisión fue tomada por el jefe comunal, quien estuvo atento a escuchar a diferentes sectores, sobre todo los productores y sosteniendo como decisión política que sea una fiesta popular. Se decidió bajar el precio de las entradas para que sea más accesible la fiesta”, confirmó a este medio el director de Turismo y Comercio, Martín Boragno.

Lo que sostuvo Boragno es que saben claramente que esta Fiesta es “neurálgica para Mercedes, para el Turismo”, y dio algunas razones: “Trabajan más de 150 artesanos, muchos productores, y su contenido nos beneficia a todos”.

“Estuvimos pensando en diferentes sectores y sosteniendo su carácter de popular. Aunque desde el alquiler de carpas hasta los equipos de sonido e incluso las sillas y baños subieron entre un 30 y 40 por ciento, la entrada se decidió que sean populares y que todo el mundo pueda acceder”, agregó Boragno en diálogo con NOTICIASMERCEDINAS.COM.

Todo esto se dio en el marco de una reunión que tuvieron con el área de Turismo, productores y el Ejecutivo, quien luego de hacer un análisis de gastos tomó esta determinación.

La Fiesta del Salame se hará entre el viernes 14 y el domingo 16 de septiembre, en el predio del ex Martín Rodríguez. Habrá números artísticos entre los que se destacan el Ballet Municipal Estrella del Sur, Pablo Aschero y Mama Bora, Santa Milonguita y el Taller de Percusión Municipal, la Clave y El Pepo (el viernes); Trío Los Amigos, Tito Sanguinetti, Hugo Ponce de León, Marisa Acosta + Sebastián Neiro, Héctor Gómez, Fernando Pazos, Semilla Agreste Los del Pedregal, Ballet Peumayen, Oscar Rosello, Ballet Ayekan, Revolución Folklore, Ballet Municipal Estrella del Sur, Ivana Cestari, López Heredia, Néstor Garnica (el sábado); Soko Larralde + Gonzalo Jesús, Sachapampa, Ballet Municipal Estrella del Sur, Lucas Maidana y Bruno Arias (el domingo).

7 COMENTARIOS

    • hola me podrias pasar info q dias y horarios en q lugar puedo comprar las anticipadas y q incluye ya q es la primera ves q voy asistir al evento desde ya muchas gracias

  1. Hola quisiera saber donde comprar las entradas ya que no veo ningun comentario que se referencia a las entradas y quisiera asistir al evento, gracias!

Comentar

Haga su comentario
Por favor entre su nombre aquí: