Inicio Sociedad Fiesta del Salame: acuerdan pagos con débito y crédito

Fiesta del Salame: acuerdan pagos con débito y crédito

Con entradas anticipadas a 100 pesos y 80 pesos para jubilados, la Fiesta del Salame pretende ser popular y para ello este año además se llevó adelante un acuerdo con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para que puedan pagarse con tarjeta de débito tanto los tickets como los salames.

«El intendente Juani Ustarroz tomó la decisión y tras reuniones con el gerente del banco, Osvaldo Cabagnola, se acordó que puedan tener tanto los productores como las boleterías el sistema posnet para poder pagar en débito o crédito tanto los chacinados como las entradas», dijo Martín Boragno, director de Turismo y Comercio de la Municipalidad de Mercedes.

Además se supo que el precio que ha sido acordado para el kilo de salame es de 450 pesos el mínimo en el predio del Martin Rodriguez. La bandeja completa de picada que incluye galleta costará 450 o 350 pesos de acuerdo a la cantidad que se provea.

En tanto el jueves por la tarde, a las 19.00 horas, habrá una reunión con todas las instituciones que van a participar de la Fiesta. El encuentro se hará en la esquina de 29 y 26, dirección de Turismo municipal.

La Fiesta del Salame se llevará adelante los días 14, 15 y 16 de septiembre.