Inicio Deportes Mariano Núñez disertará en Brasil, en la ITF Regional Coaches Conference

Mariano Núñez disertará en Brasil, en la ITF Regional Coaches Conference

El mercedino Mariano Núñez será parte de una importante conferencia en Curitiba, Brasil, en su labor como profesor de tenis de la Asociación Argentina de Tenis, y lo hará como disertante.

Núñez será parte de la ITF Regional Coaches Conference, que es el Workshop más importante de Sudamérica para Entrenadores de Tenis. Este año se realiza a principios de noviembre en la ciudad de Curitiba, Estado de Paraná, Brasil. Este congreso se realiza cada 2 años, en una sede diferente, y en Argentina se realizó en el año 2010 en Mar del Plata.

Este año la sede será el Club Curitibano, lugar que recibirá a cientos de técnicos y profesionales del tenis de toda Sudamérica. Las presentaciones se harán en español, portugués e inglés con traducción simultánea, ya que hay disertantes de diferentes países.

“En mi caso particular, me invitaron para ir como disertante, junto a otros 12 expositores de diferentes países que vamos a realizar presentaciones durante los 3 días que dura el congreso para el resto de los asistentes. Yo tengo que realizar dos presentaciones”, dijo a este medio Mariano Núñez.

“Estoy muy contento por esta convocatoria, no solo por la envergadura del evento, sino también por la oportunidad de compartir con los demás expositores, ya que son personas que admiro y con quienes se pueden intercambiar muchos conceptos”, agregó a NOTICIASMERCEDINAS.COM el profesor Núñez, quien actualmente es tutor del Profesorado de la AAT, a cargo de la Sede de Ferro Carril Oeste, y capitán de los Equipos Sub10 de Buenos Aires.